Faro Les Éclaireurs – Ushuaia | PATAGONIA

domingo, 6 de diciembre de 2009

Corral de Comedias de Almagro.







Cuando decidí crear este blog fue con la intención de dar a conocer mis ANDANZAS y viajes, no podrán ser todos, pues muchos negativos no se donde están, en otras ocasiones son fotos muy familiares que no puedo publicar, pero en la medida de lo posible intentaré dar a conocer lugares que en mi opinión sean interesantes.

Como intento que sea ameno, no voy a seguir un orden de fechas, si no que daré saltos en el tiempo y mezclaré unos destinos con otros.

En este caso voy a poner imagenes de Almagro.


Almagro se encuentra en el Campo de Calatrava, provincia de Ciudad Real, es una de las grandes joyas de España, con un sorprendente patrimonio, una ciudad que progresó bajo el dominio de la Orden de Calatrava y que luego recibió los favores de la historia en el siglo XVI de la mano de los banqueros alemanes y flamencos. Esta declarado CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO.

Entre sus muchos alicientes esta El Corral de Comedias, único ejemplo en el mundo de esta primitiva arquitectura teatral y esta declarado Monumento Nacional, la Plaza Mayor, el Museo Nacional de Teatro, el Castillo de Calatrava, el Museo del encaje........

6 comentarios:

  1. Lo dicho, voy a dejar de seguir tu blog porque te tengo mucha envidia y te estoy empezando a coger mania.

    Bueno, para esto no tengo excusa, no es Argentina, Ciudad Real lo tenemos aquí al lado, tengo tantas asignaturas pendientes con España

    eso, sí, maravillosas tus fotos wapa.


    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, tienes razón hay veces que nos vamos lejos, cuando tenemos bellezas tan cerca.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin enterarme un blog viajero y en secretito jajaja Maria Pilar, le estoy dando una ojeada, felicidades te ha quedado estupendo.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Coco por visitarme y por seguirme, te lo agradezco un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, voy a tener que suscribir lo que dice Paula.
    Jajajajaja.
    No voy a poner comentario en todas las entradas porque sería como un lorito.... Repitiendo siempre lo mismo, pero que conste que leo todos y cada uno de los post.

    POchoncicos muertos de envidia.

    ResponderEliminar
  6. Wivith no te preocupes si te repites como un lorito a mi no me importa.

    Besos

    ResponderEliminar