Faro Les Éclaireurs – Ushuaia | PATAGONIA

domingo, 17 de julio de 2011

Hotel Turpi, un lugar privilegiado.




Hoy quiero hablaros de un lugar único para pasar las vacaciones, bien sean de invierno o de verano, es el Hotel Turpi, situado en plena naturaleza, con todas las comodidades de un hotel moderno y nuevo, su cocina es excelente y su ambiente cómodo y agradable, con salones de tertulia con chimenea y terrazas para poder admirar el paisaje que se divisa desde él, también, con un personal que se desvive por hacer una estancia agradable .

En fin, un lugar que me encanta y no porque sean amigos, que los son, si no porque es un lugar especial.

Os muestro unas fotografías que os darán idea de lo que os hablo.











Como muchos seguramente sabéis, soy una enamorada del Valle de Benasque, donde paso mucho tiempo, leer aquí.


Es el valle más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos, con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, su lengua, su cultura, su gastronomía, sus paisajes. . . . . . . hacen de él un lugar único para descansar, practicar deportes de aventura, senderismo y como no, sky alpino y sky nórdico en nuestras estaciones de Los Llanos del Hospital (la más importante de España) y en Cerler, la estación con más desnivel de todos los Pirineos.


Es también punto de partida a los lagos, en Aragón Ibones, de Cregüeña, Literola, Alba y Gorgutes, así como a multitud de excursiones y paseos por los maravillosos rincones del Parque Posets-Maladeta.












































Espero que os guste tanto como a mi.



Para todo lo que queráis aquí os dejo su página. Hotel Turpi.





7 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué entonrno con tanto encanto, y tan bonito, y el hotel parece muy acogedor. Me anoto los datos, a ver si se tercia un viajecito, que en otoño tiene que estar precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de paisajes!!!, a veces no recordamos lo que tenemos por estas tierras.
    El hotel se ve muy acogedor.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, el paisaje de ensueño, el sitio ideal para perderse en vacaciones.
    mira en el lateral de mi blog y alli hay un anuncio de Ruralgia, es una pagina de mi hijo, y alli pueden publicitarse para que entren las personas que buscan sitios especiales, con mirar no pierdes nada, y si te gusta se la puedes pasar a tus amigos, un besito y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Marhya y Ana, os aseguro que es un sitio idílico, totalmente recomendable.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Mamen ya hable con tu hijo, sobre poner algo de los Pirineos en su blog, lo que ha ocurrido es que no me he acordado de hablar con mis amigos, pero para que no se me olvide les voy a mandar un mensaje ahora mismo, para que vean si les puede interesar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu web, he publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  7. Benasque me encantó, es un pueblo precioso, el hotel se ve con encanto, tomaré nota si vuelvo otra vez por esa maravillosa tierra. Besitos.

    ResponderEliminar